Para que pueda estar en contacto con sus amigos y familiares en el extranjero, le enseñamos cómo llamar a Cuba desde República Dominicana y cuáles son las mejores tarifas y servicios.

¿Números de teléfono de Cuba?

Para poder llamar a cualquier número extranjero desde República Dominicana, es necesario marcar el código de salida, que es “011”. Luego, se debe marcar el código del país, que para el caso de Cuba es “53”. Finalmente, se debe marcar el número localidad, que puede ser una o dos cifras para los fijos, y el número “5” para los móviles:

Opciones para llamar a Cuba desde República Dominicana

Tanto las tarifas por minuto de las llamadas, como el número de marcado pueden cambiar dependiendo del proveedor que utilice:

Por supuesto, si tiene acceso a WiFi puede hacer uso de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Skype y Messenger para llamar a Cuba desde República Dominicana completamente gratis y sin impedimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.