Hoy en día muchas personas por asuntos personales o negocios deben llamar a personas localizadas en el exterior. Por eso, la gran mayoría de las telefonías ha creado planes para ahorrar en costo y con los avances tecnológicos se han venido creando aplicaciones y portales web que brindan este servicio totalmente gratis. Por tal motivo, en el presente artículo se mostrará cómo realizar llamadas internacionales con su móvil y cuáles Apps ofrece esta opción sin costos adicionales.

¿Cómo hacer una llamada internacional desde un celular?

El proceso para efectuar llamadas al exterior es muy sencillo, solo debe realizar los siguientes pasos:

¿Cuánto cuesta una llamada internacional?

Este tipo de llamadas por defecto tienen un costo más elevado. Incluso, en algunos países del mundo tiene un precio muy alto que se le dificulta pagar algunas personas. Por este motivo, si eres una de las personas que hace esto frecuentemente es necesario que contrate un plan de telefonía que le permita ahorrar en este tipo de llamada o instale algunas de las aplicaciones web que se han vendido diseñando.

¿Cómo realizar llamadas internacionales gratis?

En la actualidad, las tecnologías han cambiado las formas de comunicación. Por eso, se han creado diferentes aplicaciones y páginas web que le permiten realizar llamadas internacionales gratis. Las cuales son sencillas de emplear y se adaptan a los sistemas operativos. Entre los cuales se pueden mencionar las siguientes:

Vencall

Es un sitio que ofrecer servicio de telefonía producido para hacer llamadas internacionales gratis vía internet desde su dispositivo móvil. Para ejecutarlas solo necesita efectuar su registro y marcar la extensión 301. Asimismo, su diseño es muy sencillo, dinámico e interactivo.

apps para llamadas internacionales
Majority

Majority

Este país te ayudará ahorrar dinero en llamadas internacionales en más de 20 países. Entre ellos, Canadá, Venezuela, Colombia, Reino Unido, España, Argentina, entre otros. Asimismo, te permite llamar a cualquier teléfono celular y fijo.

Cabe mencionar, que no se requiere tener conexión a internet. Adicionalmente, el proceso es muy sencillo porque solo debe instalar la aplicación para que se sincronice con su agenda de contactos. Después, presione el botón “Llamar” y seleccione el número que desea llamar o teclear el número.

Igualmente, por medio de las Apps WhatsApp, Telegram, Facebook, Skype, Line y otras puedes efectuar este tipo de llamadas de forma sencilla. Incluso, se pueden efectuar de manera grupal con más de 25 personas. Además, brindan mensajería instantánea.

En definitiva, ya conoce cómo realizar llamadas internacionales desde su celular y ordenado. De este modo, podrá estar en contacte comunicación con sus seres queridos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.