Si eres cliente de la operadora Claro y quiere configurar su número como privado. Seguramente, tendrá algunas dudas de cómo hacerlo. Pues, esto le permitirá dar mayor protección y privacidad a su identidad. Sin embargo, no se preocupe porque en la presente entrada se explicará cómo activar el número oculto Claro desde su teléfono móvil. Así, puede disfrutar de esta función y todas sus ventajas.

Pasos para activar número oculto Claro

Existen tres maneras de hacer que su número sea privado. Es decir, que no sea visualizado por aquellas que llama o le emite un mensaje. Estas son:

Desde su móvil

El proceso a seguir es muy sencillo y rápido, solo debe hacer lo siguiente:

pasos para activar número oculto claro
Activar número desconocido Claro

Desde la operadora Claro

Ahora si desea activa esta opción desde la operadora, solamente debe efectuar lo siguiente:

Llamar al servicio de atención

Otros modos para ocultar número claro es llamando a atención al cliente por medio del número telefónico +57 018000341818. Donde el operador lo atenderá para hacer la activación de este servicio y agregarlo a su facturación. De igual forma, puede llamar para solicitar su desactivación.

De igual manera, puede visitar las oficinas más cercanas de tu residencia para solicitar la activación del número oculto Claro. Cabe mencionar, que este tiene un costo de próximamente $10.00 COP y puede ser desactivado cuando lo desee.

Cómo desactivar número oculto Claro

Si desea desactivar esta opción en su dispositivo, el proceso a realizar es muy fácil. Pues, únicamente, debe abrir el menú de “Ajuste” y seleccionar “Teléfono”. Luego, marque la casilla “Mostrar ID de Llamada”. De este modo, al momento de efectuar una llamada sus receptores podrán visualizar su número telefónico.

En líneas generales, ya conoce cómo activar y desactivar el número oculto Claro. Además, este servicio tiene un costo accesible para la gran mayoría de los usuarios. De este modo, podrá realizar sus llamadas sin que los destinatarios puedan conozca su identidad. Recuerde seguir los pasos acá presentados, ya que son muy sencillos y rápidos de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.