Hacer llamadas internacionales tiene ciertas diferencias dependiendo del servicio que se use, así como el país de destino. Y para evitar confusiones, le ensebáremos a llamar a Cuba desde México.

¿Números de teléfono de Cuba?

Para llamar a Cuba, primero se debe marcar el código del país, ya sea “+53” desde un móvil o “0053” desde un fijo. Luego, se debe marcar el código local, que puede ser de 1 o 2 cifras, o el número 5 si se trata de un número móvil. Finalmente, se marca el resto del número, para un total de 10 cifras:

Opciones para llamar a Cuba desde México

Ninguno de los proveedores de telefonía, fija o móvil, en México ofrece planes especiales de llamadas a Cuba. En cambio, las tarifas de los servicios más populares son:

Además de las llamadas por líneas fijas y celulares, también se puede llamar a Cuba desde México por internet con aplicaciones como WhatsApp, Messenger y Telegram, que son completamente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.