Actualmente, hacer llamadas usando una línea telefónica fija o móvil está siendo desplazada por la conexión WiFi o planes de datos. Pues, cada día son más las personas que tienen acceso a Internet y estas suelen ser mucho más económicas. Especialmente, si se encuentra en el exterior o quiere hablar con su ser querido por largo tiempo. De igual forma, se han venido creando aplicaciones y plataformas que permite establece esta comunicación de forma cómoda y sencilla. Sin embargo, es fundamental conocer las 4 mejores páginas para realizar llamadas, pues le ayudará a comunicarse con un ser querido cuando lo desee.

PC-Telephone

Es un sitio web que es sencillo de emplear y le permitirá efectuar llamadas desde cualquier lugar del mundo. Además, tiene la opción de poder grabar tus conversaciones y enviar faxes. Asimismo, al momento de hacer el registro tiene la opción de crear una agenda con todos los contactos para evitar algún inconveniente.

Aunque, este servicio requiere que recargar saldo a tu cuenta es relativamente económico y muy útil si te encuentras en lugares donde la cobertura telefónica no es estable.

Poptox

Otra de las mejores páginas para realizar llamadas gratis desde tu ordenador o dispositivo móvil con solo usar tu navegador favorito. Además, para usar este sitio web no necesitas instalar ningún software. Adicionalmente, le ayudará a ejecutar llamadas a exterior a números telefónicos fijos. Para usar esta página solo debes hacer lo siguiente:

Cabe mencionar, que no requieres que se efectúe ningún registro y es totalmente gratis. No obstante, el tiempo de la llamada tiene un límite y le mostrará un cronómetro en la pantalla que contabiliza su duración.

mejores páginas para realizar llamadas
Poptox

iEvaphone

Al igual que la página anterior no necesita que se descargue ninguna aplicación, ya que se emplea directamente desde el ordenador. Pero, únicamente se pueden efectuar cuatro llamadas durante el día con un tiempo máximo de 24 horas. Sin embargo, su uso es totalmente gratuito y la interfaz es muy sencilla de utilizar. Por eso, se considera dentro de las mejores páginas para realizar llamadas.

Rebtel

Este sitio web le da la oportunidad de contactar a sus compañeros, familiares y amigos cuando lo desee, pues solo requiere que tenga una excelente conexión a Internet. También, le ayudarán a llevar a cabo llamadas internacionales y no tienen tarifas ocultas ni gastos adicionales.

Finalmente, ya conoce las mejores páginas para realizar llamadas a cualquier parte del mundo desde su ordenador o móvil. De esta forma, siempre podrá estar en contacto con sus familiares, amigos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.