Llamar gratis al 902

Por administrador / hace 4 años / 0 Comentarios ».

La gasolina, seguros de automóvil, celular, nada es gratis en esta vida, y eso incluye los números 902, ya que cuando marcas y te contesta una operadora diciendo, para comunicarse con logística marque 1, con ginecología marque el 2, cardiología marque el 3, desde ese momento empieza a consumir todo tu saldo, ya que las llamadas a 902 no son gratis.

El coste de la llamada a estos números no es tan alto, es prácticamente el mismo que llamar a cualquier número fijo, pero teniendo en cuenta que la llamada no se alargue demasiado.

La tarifa va desde los 0.0673 euros si marcas desde un fijo, y 0,36 euros si marcas desde un celular, entre los horarios de 8:00 hasta las 20:00.

Llamar gratis al 902

Aparte hay que agregarle el coste por establecer la llamada por lo cual una llamada de apenas un par de minutos puede llegar a costarte casi 1 euro. Muchas personas creen que al tener activado un plan de llamadas locales y provinciales, pueden llamar también a los números 902 gratis y no es así.

Esta numeración funciona de la siguiente manera, el 902 es una numeración virtual, o sea que esos números tienen asociación con un numero normal, conocido como numero geográfico, la gran mayoría están en Madrid, o sea que si haces la llamada desde Madrid tendría costo de llamada local, si tienes un plan local y provincial, la llamada no tendría costo adicional desde cualquier parte de España.

Ahora como descubrimos los números geográficos detrás del 902, aquí les traigo un buscador web, introducen el número 902, y obtendrás el número geográfico así de fácil. El Link del buscador es NoMasNumeros900.com. No aparecen todos los números, sin embargo la gran mayoría sí.

Comenta esta nota!