Cómo llamar a Estados Unidos desde España

Por administrador / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Si tienes algún amigo, conocido o familiar en los Estados Unidos la pregunta que siempre te realizarás es cómo llamar a Estados Unidos desde España. Actualmente existen muchos métodos que ayudan a la comunicación entre países, pero no todos la saben y por ello se crean conflictos que tienen a empeorar sobre todo entre familias.como llamar a estados unidos

Las llamadas nacionales suelen ser más amigables, puedes llamar a cualquier momento sin presentar ningún problema con los prefijos utilizados por ser simples y de fácil aprendizaje; pero cuando quieres comunicarte de manera internacional, ahí comienzan los problemas reflejados por todos lados.

Opciones de comunicación

Cuando tengas inconvenientes para llamar a Estados Unidos desde España puedes seguir esta serie de indicaciones y despreocuparte la próxima vez:

Teléfono fijo, móvil o tarjeta

La fórmula perfecta sobre cómo llamar a Estados Unidos desde España es colocando el prefijo internacional, prefijo de Estados Unidos y el prefijo de Estado, posteriormente el código de área de estados unidos seguido del prefijo USA de intercambio, más el número del cliente.

La fórmula quedaría de la siguiente forma: (00 + 1 + estado dentro de los Estados Unidos + 3 cifras del código de área + 3 cifras del prefijo Usa de intercambio + 4 cifras correspondientes al número del cliente)

Gmail

Actualmente gracias a Google existe la posibilidad de hacer llamadas gratis a los Estados Unidos desde España. Esta posibilidad abarca a sistemas operativos (iOS, Android) donde se podrán realizar llamadas utilizando Gmail y contarás con 5 minutos  para fijos y mas de 30 segundos para otros móviles.

Skype

Esta maravillosa herramienta te permite mantenerte en contacto con tus familiares y conocidos con tan solo ser uno de sus usuarios. Ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo entre los usuario de Skype y llamadas a fijos y móviles con muy bajos costos.

Mantén el contacto

Mantener el contacto con tus seres queridos es muy importante y ahora mucho más que ya sabes cómo llamar a los Estados Unidos desde España. Conserva esas relaciones que siempre has tenido, no las abandones y hazles una llamada.

La comunicación es la clave para mantener excelentes relaciones dentro de la vida. Ayuda a que los valores se mantengan intactos por medio de la interacción y convivencia; sobre todo cuando se trata de la familia,  amigos y conocidos, o como ocurre en la mayoría de los casos actuales en el trabajo.

Comenta esta nota!