Llamar a Cuba gratis

Por administrador / hace 5 años / 3 Comentarios ».

Aquellos que tienen familiares o amigos en Cuba saben lo importante que es llamar a Cuba gratis. ¿Por qué? Porque las llamadas normales son realmente caras, ya que el gobierno de la isla impuso, en el año 2000, un impuesto abusivo que hace que las llamadas desde o al extranjero sean un lujo al alcance de muy pocos.

Ese impuesto sitúa las llamadas a Cuba en precios por minuto superiores al dólar, y las empresas más competitivas tan sólo son capaces de ofrecer precios de entre 70 y 80 centavos de dólar por minuto.

llamar a cuba

Para combatir este problema, deberemos olvidarnos de la telefonía tradicional y hacer uso de aplicaciones que nos permitan hacer llamadas a través de internet, de forma que la conversación nos salga gratis.

Llamar a Cuba gratis a través de internet

Para llamar a Cuba gratis, tendremos que recurrir a los ya conocidos Skype o Rebtel. Estas aplicaciones son instalables en cualquier Smartphone, Tablet o PC, pero, aun así, el coste por establecer y mantener una llamada sigue siendo muy elevado. Por esa razón, la mejor opción es utilizar estos programas sólo con aquellos que ya tienen instalada la misma aplicación.

Existen otras aplicaciones, como LINE, que también permiten realizar llamadas a través de internet siempre que ambos usuarios tengan instalada la aplicación. El problema de las aplicaciones como Skype, Rebtel o LINE, es que exigen que ambos usuarios la tengan instalada.

En este sentido, nos saldrá mucho más rentable comprar a nuestro amigo o familiar un teléfono con conexión a internet, que realizar llamadas a ese abusivo precio. Al principio, el desembolso puede ser mayor, pero, a la larga, nos saldrá más a cuenta.

Así que, si tienes algún familiar o amigo en Cuba y quieres estar en contacto con él, lo mejor es que le hagas llegar un teléfono con conexión 3G, de forma que puedas llamar a Cuba gratis gracias a las aplicaciones que hay en el mercado.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *