Hablar gratis por internet

Por administrador / hace 5 años / 0 Comentarios ».

Internet, sin lugar a dudas, ha abierto las puertas a la comunicación más constante y fácil de todos los tiempos. Tanto es así, que resulta extraño que hayamos tenido que esperar varios años desde que la red de redes se abrió al gran público para hablar gratis por internet. Sin embargo, esa realidad está hoy al alcance de cualquiera con un ordenador, una Tablet o un Smartphone, y lo cierto es que amenaza con acabar con la hegemonía de la telefonía tradicional y los SMS.

Aplicaciones para hablar gratis por internet

Entre la gran variedad de aplicaciones que podemos encontrar para hablar gratis por internet, podemos encontrar, como no podía ser de otra manera, el gigante Skype, que lleva ya muchos años en el mercado y que cuenta con 280 millones de usuarios. En su contra, cabe destacar que consume bastante batería cuando se intenta utilizar en un Smartphone.

hablar gratis por skype

En este sector podríamos hablar de WhatsApp, pero no es una aplicación para hablar gratis por internet tal y como lo entendemos, ya que sólo nos ofrece la posibilidad de grabar mensajes y enviarlos, o enviar mensajes de texto (en este campo, sí que es el líder indiscutible). Sin embargo, podemos contar con Line, que sí permite hablar gratis por internet de un móvil a otro, y eso está siendo muy valorados por los usuarios, que ya suman más de 200 millones.

Por último, también cabe mencionar a WeChat, que mezcla varias de las mejores características de los sistemas de comunicación más utilizados, y que nos permitirá no sólo hablar gratis por internet, sino también realizar videollamadas. Nos ofrece, además, la posibilidad de intercambiar mensajes de texto de forma gratuita, lo cual también es algo muy valorado por sus usuarios, aunque no sea una característica demasiado original.

Así que, como ves, tienes varias opciones para hablar gratis por internet. Si sigues pagando por mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, es porque quieres hacerlo, no porque estés obligado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *