En algunas ocasiones se reciben llamadas de teléfonos privados, donde no es posible conocer cuál es el remitente. Incluso, algunas veces se desea dicha llamada. Pero, surgen las dudas de cómo llamar a un número oculto. Pues, a simple vista puede resultar algo complejo. Sin embargo, existen varias formas de hacerlos de manera rápida y sencilla. A continuación se mostrarán algunas de ellas.

Métodos para llamar a un número oculto

A pesar de que es legal que las personas bloqueen sus números telefónicos, para proteger su privacidad. Existen diferentes modos que se pueden aplicar para emitir una llamada a un número privado. Entre los cuales se pueden los siguientes:

Devolución de la última llamada

El primer método de cómo llamar a un número oculto es mediante el Código de servicio vertical universal (VSC), que permite que los usuarios puedan devolver la última llamada que recibieron previamente. Para eso, solo deben digitalizar #69 en su celular o teléfono fijo.

Cabe mencionar, que su tiempo de aplicas es limitado. Pues, solamente tienen 45 minutos para ejecutar dicha metodología y tampoco obtendrán los dígitos que componen el número desconocido.

Verificar los registros de su proveedor

Otro método que se puede llevar a cabo es mediante los registros mensuales que emite su proveedor de servicio. Pues, en estos aparecen todos los números telefónicos que emitieron una llamada a su móvil. Además, en muchos casos muestra los caracteres de estos números desconocidos. Sin embargo, es necesario que tenga claro la fecha y hora en la cual recibió dicha llamada.

Incluso, estos registros son usados en investigaciones judiciales. Por este motivo, son de gran relevancia porque contienen todos sus registros de llamadas recibidas, realizadas y perdidas.

devolver llamada número oculto
TrapCall

Usar aplicaciones para revelar números ocultos

Si todavía tiene duda de cómo llamar a un número oculto, puede utilizar algunas Apps que le permitirán conocer cuál es el número desconocido del cual recibió una llamada. De este modo puede devolverla sin ninguna complicación. Entre ella se encuentran las siguientes:

En síntesis, ya conoce algunas maneras de cómo llamar a un número oculto, puede usar algunos de los métodos presentados. Todos son relativamente sencillos y no requiere que sea un experto en este ámbito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.