La gran mayoría de las personas en algún momento de su vida se han visto en la necesidad de grabar sus llamadas telefónicas. Lo cual es completamente legal en la gran mayoría de los países. Sin embargo, se recomienda notificar al interlocutor para evitar inconvenientes legales. Además, no todos los dispositivos tienes activa esta acción y en algunos casos se requiere instalar una aplicación. Es por eso, que en esta oportunidad se explicará cómo grabar una llamada.

Cómo grabar una llamada sin aplicación

Algunos dispositivos móviles bajo el sistema operativo Android e iOS ofrecen la alternativa de grabar estas conversaciones. En realidad el proceso es muy sencillo, ya que solo se deben aplicar los siguientes pasos:

pasos para grabar llamadas
Aplicaciones para grabar llamadas

Apps para grabar llamadas en Android

Cómo ya se mencionó, no en todos los dispositivos está incluida esta opción de modo nativo. Por eso, en muchas oportunidades es necesario que los usuarios descarguen una aplicación. En sentido, se mostrará algunas Apps que le serán de gran utilidad.

ACR Call Recorder

Se encuentra dentro de las aplicaciones más usadas para este tipo de funciones. Actualmente, tiene más de 12 mil suscriptores en todo el mundo. Debido es que, es muy sencilla de emplear y segura.

Además, este programa es muy novedoso porque le permitirá efectuar la grabación desde el minuto cero y guárdala de modo automático en la memoria de almacenamiento de su dispositivo. Asimismo, trae incluido la opción de recuperar los audios guardados que fueron borrados previamente.

Cube ACR

Si todavía no sabe cómo grabar una llamada en su móvil, puede descargar esta aplicación que se encuentra disponible en Play Store. Pues, se localiza dentro de las mejores porque es compatible con Facebook, Skype y otras Apps que se emplean para llamar. El proceso a seguir el muy fácil, únicamente debe realizar lo siguiente:

De este modo, cada vez que se ejecute una llamada se iniciará la grabación y se mostrará una barra donde puede controlarla.

Finalmente, saber cómo grabar una llamada le permitirá tener un respaldo de esas conversaciones que considere importante. Recuerde que en algunos países se debe pedir permiso al interlocutor para hacer esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.