Seguramente, en alguna ocasión le ha pasado que desea que en la pantalla de su móvil no aparezca la llamada de un número privado. Especialmente, cuando se trata de llamadas referentes a seguros o publicidad. Lo cual puede ser un poco incómodo si no está interesado en el tema. Por eso, en esta ocasión se explicará cómo bloquear números privados desde cualquier dispositivo telefónico.

Cómo bloquear números privados en Android

Si desea rechazar este tipo de llamadas desde su móvil con sistema operativo android, solo debe realizar los siguientes pasos:

Es importante resaltar, que esto evitará que el celular suene al momento que se produzca este tipo de llamada. Además, estos pasos pueden variar un poco según el modelo de su equipo telefónico y la versión del sistema operativo. Sin embargo, este procedimiento siempre se ejecuta desde la configuración de llamadas.

Cómo bloquear números privados en iOS

Si su móvil tiene es un iPhone con sistema operativo iOS activar está opción es sumamente fácil. Debido a que, únicamente debe seguir esta ruta Ajuste / Configuración de llamadas / Activar silenciar número desconocido.

Después, cualquier persona que decida llamarlo desde un número privado será remitida a la lista de llamadas perdida o será enviada a buzón de voz. En consecuencia, ningún teléfono con número desconocido podrá contactarlo.

cómo bloquear números privados
Bloquear números privados

Aplicaciones para bloquear números privados

En la web hay varias Apps que le ayudarán a rechazar este tipo de llamadas. Entre las más reconocidas se encuentran las siguientes:

TrueCaller

Es una aplicación que se encuentra disponible para sistema operativo Andriod y iOS. Le ayudará a bloquear todas las llamadas que provenga de números ocultos e incluso provenientes del extranjero. Asimismo, cuenta con una interfaz sencilla e interactiva. Debido a que, solo debe entrar a la App y ajustarla según sus preferencias. También, podrá ver el nombre de la persona y la foto de perfil que tiene asociada para identificarla. Adicionalmente, brinda 15 días de prueba y su costo es relativamente accesible.

Call Blocker

Es una excelente alternativa para bloquear todas las llamadas estafas o de publicidad. Pues, identifica todos los teléfonos spam para rechazar automáticamente la llamada. Es importante, que al momento de instalarla en su móvil debes activar el acceso a su agenda de contacto para que ella pueda efectuar la sincronización de los datos. Adicionalmente, es sumamente sencilla de usar.

Por último, ya conoce cómo bloquear números privados. De este modo, podrá evitar todas esas llamadas que no son de su agrado y protegerse de cualquier estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.