Hacer llamadas al extranjero puede parecer algo complicado, pero esta no es la realidad. Por ello, le enseñamos cómo llamar a Cuba desde Argentina.

¿Números de teléfono de Cuba?

Para realizar una llamada desde Argentina a cualquier parte de Cuba, primero es necesario marcar el código del país, que es “+53” si se llama desde un móvil o “0053” si se llama desde un número fijo. Luego del código, los números cubanos tienen 8 dígitos, formados por el código de región y luego por el resto del número:

Opciones para llamar a Cuba desde Argentina

Para realizar llamadas internacionales desde Argentina, las disponibilidades y tarifas cambian dependiendo del proveedor de servicios:

Por supuesto, también está la posibilidad de llamar a Cuba desde Argentina de forma gratuita gracias a los servicios como Skype, WhatsApp y Telegram, los cuales transfieren la llamada por internet, en lugar de por líneas fijas o móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.