Si tiene la necesidad de realizar una llamada privada, pero no sabe cómo hacerlo, le explicaremos cuáles son las aplicaciones para ocultar mi número y otros medios que puede usar.

¿Cómo realizar una llamada oculta sin aplicaciones?

Si quiere realizar llamadas ocultas, no es necesario descargar aplicaciones externas, sino que solo necesita seguir estos pasos según sus necesidades.

De forma temporal

En caso de que quiera realizar una llamada oculta, pero no tiene interés de hacerlo repetidas veces, solo debe marcar el sufijo correcto, seguido del número al que llamará. Si está desde un móvil, el prefijo es #31#, mientras que desde un fijo será 067:

Cabe destacar que, para algunos países, estos prefijos pueden ser diferentes. En dicho caso, solo debe contactar a su proveedor de servicio y preguntar cuál es el prefijo correcto.

De forma permanente para fijos

para ocultar su número en todas las llamadas que haga desde su línea fija, tendrá que contratar el servicio directamente desde su proveedor de servicio. Esto tendrá una tarifa extra sobre el costo de su plan.

De forma permanente para móviles

Para realizarlo desde un móvil, ya sea Android o iOS, solo debe hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de llamadas.
  2. Entrar en las opciones, configuración o ajustes, según su equipo.
  3. Descender y entrar en la opción de “Ajustes avanzados” o “Más ajustes”.
  4. Seleccionar la opción de “Mostrar mi ID” o “Identificador de llamada”.
  5. Marcar la opción de “Ocultar número”.

¿Hay aplicaciones para ocultar mi número?

En realidad, no existen aplicaciones que puedan ocultar el número de identificación de su llamada, pues esto es algo que depende directamente de los proveedores de servicio y del teléfono que se use.

Sin embargo, si hay aplicaciones que le pueden ayudar a mantener su privacidad durante una llamada, como es el siguiente ejemplo:

spoofcard

SpoofApp

Esta es una popular aplicación para la modificación y grabación de llamadas móviles. Aunque no puede ocultar la identificación del usuario, si ofrece otras funciones como cambio de voz para sonar como un hombre o una mujer, así como implementación de ruido de fondo.

También tiene un servicio de llamadas internacionales para ahorrar en sus conversaciones a larga distancia.

Cabe destacar que, aunque es gratis para descargar, muchas de sus funciones deben ser adquiridas con créditos, los cuales se compran con dinero real.

Ventajas de llamar de forma privada

En general, todo se reduce a mantener segura su privacidad, que actualmente es muy valiosa y de gran importancia:

Y ahora que conoce sobre las aplicaciones para ocultar mi número, debe tener en cuenta que muchos usan estas llamadas con motivos maliciosos, por lo que no siempre contestarán sus llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.