No es raro recibir una llamada de un número privado alguna vez, pero si es algo que resulta preocupante, pues estas suelen ser llamadas maliciosas, de marketing o realizadas por bots. Entonces, para evitar estos inconvenientes, te recomendamos algunas aplicaciones para conocer número oculto.

truecaller

TrueCaller

TrueCaller es, sin duda, la aplicación más popular con el fin de identificar los números ocultos, estando disponible tanto para Android como para iOS y es gratuita de usar.

La aplicación se sirve de una base de datos con cientos de miles de números de teléfonos que ha recolectado gracias a sus otros usuarios. De esta forma, cuando se recibe una llamada, no solo puede decodificar el número que llama, sino compararlo con sus datos y decir a quién pertenece.

Y en caso de que el número sea identificado como spam o telemarketing, o agregado a la lista negra por el usuario, entonces todas las llamadas y SMS del mismo serán bloqueados automáticamente.

hiya

Hiya

Si lo que prefiere es una aplicación sencilla, entonces Hiya es una excelente opción, conversiones tanto para iOS como para Android.

La aplicación tiene un bajo peso, pues su única función es la de identificar los números de las llamadas entrantes a su móvil, ya sea que estén ocultos o no. Esta puede reconocer si el número pertenece a una persona, una empresa, servicio de ventas o es spam.

Y una vez que se ha confirmado la identidad, el usuario puede decidir agregar el número a una lista negra, para que tanto las llamadas como los mensajes del mismo sean bloqueados.

CallApp

Por otro lado, si quiere una mayor funcioanlidad, entonces puede probar con CallApp. Como otras apps de esta clase, permite identificar a quién pertenece el número de una llamada entrante, aunque esté oculto, para saber si es una llamada riesgosa o no deseada.

Y ya que reemplaza la aplicación de llamadas, además de la función de bloquear todas las comunicaciones con un número bloqueado, también ofrece la función de grabar las llamadas que se tengan a través de la aplicación.

Contactive

Contactive es una de las aplicaciones de identificación de llamadas más poderosas, pues tiene una base de datos de alrededor de 600 millones de números diferentes.

Gracias a esto, puede reflejar el número de una llamada entrante y la edificación de su dueño, además de su ubicación y otros datos como los perfiles de redes sociales y demás. Por tanto, nunca será víctima de engaños por llamadas con números ocultos.

Estas son algunas de las principales aplicaciones para conocer número oculto que están disponibles tanto para Android como para iOS. Esperamos que le ayuden a mantener su privacidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.