En los últimos años, se han venido creado muchas Apps que permiten comunicarte con tus amigos, familiares y compañeros. Además, muchos de los planes de telefónica son costosos y brindan minutos ilimitados que no permiten que hables durante largo tiempo. Es por eso, que es relevante que conozca las aplicaciones para llamar que son gratis. De este modo, puede elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones para llamar gratis

Existen muchas Apps que te permiten hacer llamadas locales e internacionales completamente gratis con solo recurrir a tu conexión WiFi o datos. Entre las mejores se pueden enlistar las siguientes:

WhatsApp

Es una aplicación de mensajería que nació en el 2015 y que se popularizó en todo el mundo. Siendo una de las preferidas para efectuar llamadas. Debido a que, tiene es fácil de instalar y tiene una interfaz muy amigable que no requiere que seas un experto para usarla.

Además, únicamente necesitas que tengas conexión a internet, ya sea utilizado conexión WiFi o datos. Incluso, puede hacer videollamadas, llamadas colectivas e individuales. Igualmente, puede enviar mensajes de textos, emoticones, imágenes, documentos, entre otros. Es decir, es muy completa.

Viber Messenger

Esta aplicación para llamar puede ser instalada en equipos digitales, tanto Linux, OS, Windows, iOS, Nokia, Android, entre otros. Actualmente, cuenta con más de 700 millones de suscriptores. Una vez instalada esta aplicación puede usar su mensajería instantánea, videollamadas nacionales e internacionales. Además, pueden efectuarse llamada a personas que no estén suscriptos.

viber para llamar
Viber Messenger

Skype

Es una App muy reconocida a nivel mundial que se fundó en el 2017 y se emplea para hacer videoconferencia con más de 20 personas. Adicionalmente, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

Por otra parte, la calidad de las llamadas es excelente y permite efectuadas a teléfonos móviles y fijos.

Google Duo

Es otra de las mejores aplicaciones para llamar a tus familiares y amigos sin ningún costo. Al igual que las demás se debe descargar en sus dispositivos móviles para poderla utilizar. Asimismo, su diseño es amigable y sus llamadas no tienen límite. Es decir, que puede durar lo que usted desee.

Por otra parte, puede realizar llamada colectiva con más de 12 personas. En caso de que la persona que desee llamar no conteste posee la opción de dejarle un mensaje de voz. También, es una plataforma muy segura que protege la privacidad de todos sus usuarios.

Finalmente, ya conoce algunas aplicaciones para llamar gratis. Además, hay otras Apps que puede emplear son Telegram, Signal, LINE, Facebook, Messenger, Instagram, entre otras. Todas ellas le ofrecen videos y mensajerías de voz de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Dennis Dalmao Cardozo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.