Llamar con número oculto Xiaomi

Es ampliamente conocido que la calidad y asequibilidad de los Xiaomi le han posicionado en el mercado tecnológico internacional a pesar de su reciente aparición que data del año 2010. ¡Es un hecho! Efectivamente sus dispositivos satisfacen y sorprenden al compartir las funciones de los móviles de más alta gama. Incluyendo la posibilidad de llamar con número oculto Xiaomi.

¿Qué es el número oculto Xiaomi?

El número oculto Xiaomi es una función, configuración o código. Con el que podrás realizar llamadas desde tu Xiaomi a cualquier dispositivo sin que la persona (al otro lado de la línea) pueda conocerte o identificarte.

¿Cuándo usar número oculto en un Xiaomi?

Ya sea que te apetezca jugarle una broma a tu colega o en caso de que decidas mantener tu privacidad ante una situación personal o laboral en particular. Puedes usar el número secreto Xiaomi siempre y cuando desees ocultar tu nombre, número o localidad.

¿Qué ven los contactos a los que llamas con un número oculto?

Al activar el número privado Xiaomi no aparecerá tu ID aun cuando esa(s) persona(s) te tenga(n) en sus contactos. Las llamadas indicarán que el remitente es un “Número privado” o “Número Oculto”.

¿Cómo usar número oculto Xiaomi en todas las llamadas?

Si deseas mantener tu privacidad en todas las llamadas que realices. Te sugerimos configurar tu móvil y activar tu número oculto Xiaomi en todas las llamadas.

Para lograrlo, solo debes seguir los sencillos 5 pasos que te explicamos a continuación: 

  • Paso 1: Coge tu Xiaomi > Busca la aplicación “Teléfono”.
  • Paso 2: Selecciona “Ajustes”, posteriormente “Cuentas de llamada” y “Ajustes Avanzados”.
  • Paso 3: Despliega la opción “Identificador de llamada”.
  • Paso 4: Selecciona “Ocultar número”.
Pasos para activar el número oculto en un móvil xiaomi
  • Paso 5: Haz una llamada de prueba y verifica.  

Tips para usar número secreto en todas las llamadas

En caso de que tengas doble SIM card: Deberás seleccionar la tarjeta SIM con la que desees llamar con número oculto Xiaomi.

Y si presentas dificultades al momento de configurar tu número privado en un móvil marca Xiaomi. Puedes contactarte con algún operador del servicio de atención al cliente de la compañía telefónica que uses.

¿Cómo usar el número oculto Xiaomi con prefijo?

En esta oportunidad puedes activar tu número oculto Xiaomi para cada llamada concreta que realices. Utilizando el código o prefijo:

#31# (para teléfonos móviles) o el 067 (para teléfonos fijos) antes de marcar el número telefónico correspondiente.

Solo recuerda que en esta modalidad debes recordar oportunamente el código antes de cada llamada, veamos:

  • Paso 1: Coge tu Xiaomi > Abre la aplicación “Teléfono”.
  • Paso 2: Accede a tu teclado > Introduce el código/prefijo: #31# (móviles) 067 (fijos).
aplicación de teléfono para hacer llamadas
  • Paso 3: Ingresa el número teléfono con el que te quieres contactar.

                Ejemplo: Si deseas llamar al móvil 67718, marca: #31# 67718

                                  Si deseas llamar al fijo 88756, marca: 06788756

  • Paso 4: Presiona el icono “llamar”.

Consejos o Tips para usar número oculto con prefijo

Como mencionamos, esta modalidad se limita al tener que repetir el procedimiento y utilizar el prefijo tantas veces como decidas llamar.

Ahora bien, si ya decidiste ocultar tu ID con 1 o más números en particular. Puede resultarte conveniente registrar ese/esos contacto(s) con el prefijo incluido.

¿Se puede identificar o rastrear el número oculto de un Xiaomi?

Existen 2 formas para identificar o rastrear tu número privado de Xiaomi. La primera es mediante aplicaciones especiales y la segunda es en caso de que la Policía solicite a tu operadora de servicios el registro de tus llamadas telefónicas.

¿Es peligroso usar un número oculto o secreto?

Puedes usar y disfrutar tu número confidencial ilimitadamente. Siempre y cuando seas respetuoso(a) con los horarios y contenido difundido en las llamadas. También recuerda ser prudente y evitar el acoso.

Si la persona que recibe tus llamadas se siente amenazada. Puede introducir una denuncia policial que acarree todo un procedimiento legal con el fin de revelar tu identidad. El número oculto Xiaomi NO debe utilizarse para estafas, extorciones o actividades delictivas en general.

¿Cuál es el costo por usar el número oculto Xiaomi?

La activación de tu número privado en un móvil Xiaomi no tiene ningún costo en particular. Sólo debes cancelar por la llamada que realices como si se tratase de cualquier otra.

Recuerda: El número oculto Xiaomi no es un servicio. Se trata de una función/configuración que viene integrada en tu dispositivo móvil inteligente.  

Deja un comentario