Llamar con número oculto Orange

El llamar con número oculto Orange. Representa una herramienta especialmente diseñada y dirigida. Para aquellos clientes Orange que desean mantener su privacidad. Ya sea por motivos de seguridad, laborales o personales.

¿Qué es el número oculto?

El número privado Orange es una función. O configuración de ocultación de llamadas de voz. Que pueden utilizar los clientes de Orange al momento de realizar sus llamadas telefónicas. De esta forma, lograrán comunicarse sin que quede registro del número. Tampoco del nombre o procedencia de quien realice la llamada.   

¿Por qué motivos usar un número oculto Orange?

Porque tu información de contacto puede estar en riesgo. Y además estás expuesto a la posibilidad de recibir llamadas y mensajes indeseados. Incluso, a través de las redes sociales.

Por ello, el número secreto Orange es una gran opción. Cuando queremos preservar y proteger nuestra ID e información personal.

¿Cómo aparece el número oculto cuando realizo una llamada?

La persona que recibe llamadas desde el número oculto de un teléfono móvil Orange. No podrá observar el número y tampoco el nombre del remitente. Porque su identificador de llamadas sólo indicará que la llamada entrante proviene de: “Número oculto”- “Número privado”.   

¿Cómo activar mi número oculto Orange en un Smartphone o local? 

No importa si tienes un dispositivo Android, iPhone o teléfono local. Porque todos pueden configurarse para activar el número oculto.Y así, podrás realizar llamadas en incógnito. A tus contactos de forma gratuita, sencilla y segura.

Habilitar el número oculto de Orange en Android temporalmente

Si seleccionas el servicio de número incógnito Orange de forma temporal. Podrás realizar todas las llamadas que quieras de forma particular y además selectiva.

Sólo deberás introducir un código (#31#/067) seguido del número telefónico que desees contactar. Dicha secuencia es válida para una llamada concreta. Por lo que se deberá repetir el procedimiento tantas veces realices la llamada.

  • Paso 1: Coge tu Android e ingresa a la aplicación “Teléfono”.
  • Paso 2: Utiliza el teclado para ingresar el código correspondiente.

– El código #31#: Debe introducirse para llamar a teléfonos móviles.

-El código 067: Se usa para las llamadas a teléfonos fijos.

  • Paso 3: Introduce el número de teléfono que deseas contactar. Y luego presiona la tecla de llamar.
llamar con número oculto desde móvil

La activación permanente del número oculto Orange requiere configurar los ajustes de llamada. Desde tu dispositivo de la siguiente manera:

  • Paso 1: Coge tu móvil Android e ingresa a la aplicación “Teléfono”.
  • Paso 2: Selecciona los “Ajustes”. “Ajustes de llamada”/ “Más Ajustes” (Dependiendo del Android).
  • Paso 3: Accede a la opción “Identificador de llamada”.
  • Paso 4: Presiona “Ocultar número”.
activar número oculto orange
  • Paso 5: Reinicia tu dispositivo Android. Y realiza una llamada de prueba. Para corroborar la activación del número oculto.

¿Cómo activar el número oculto temporal Orange en tu iPhone?

Los iPhone también te permiten llamar con número oculto Orange. Y, se logra siguiendo un procedimiento de activación sencillo y gratuito.

Además, para las llamadas temporales/concretas se utilizan nuevamente los prefijos #31# (para llamar a otros móviles). Y el 067 (para llamar a teléfonos fijos).

Para realizar las llamadas temporales con tu número oculto. Toma tu iPhone > ingresa a la aplicación “Teléfono” > Habilita el teclado > Ingresa el código #31# o 067 >Introduce el número de teléfono de la persona a contactar >Presiona “Llamar”.

llamar con número oculto orange

Mientras que la activación permanente del número privado Orange en los iPhone. Requiere configurar el dispositivo. De la siguiente manera: Ingresa a “Ajustes” > Selecciona “Teléfono” > Presiona la opción “Mostrar ID de Llamada” para desactivar > Reinicia el equipo.

ajustes para desactivar el ID de llamada

¿Se puede usar el número oculto Orange en un teléfono fijo?

¡Incluso los teléfonos fijos tienen integrada esta función! Por lo que si a estas alturas lograste activar el número oculto Orange en tu móvil. Probablemente esto te resulte muy sencillo. Porque básicamente el procedimiento es el mismo.

Para activar el número oculto en tu teléfono fijo. Marca el prefijo 067 antes del número. Para la modalidad temporal.

O también, puedes revisar los ajustes del teléfono. Y configurar la opción de identificador de llamada. (Para la modalidad permanente).

¿Como solicitar mi número oculto para Clientes Orange?

Si eres cliente Orange tienes la posibilidad de solicitar la ocultación permanente de tu número. Solo debes comunicarte al 1470 (clientes particulares). O al 1471 (si eres una empresa).

Incluso, cuentas con atención al cliente vía WhatsApp. Para gestionar tu número privado Orange y por consiguiente realizar tus llamadas incógnitas.

Deja un comentario