Llamar con número oculto desde Movistar

Si eres parte del club Movistar queremos informarte que los dispositivos asociados a esta reconocida empresa de telefonía móvil. Pueden ocultar su número telefónico al realizar llamadas. A través del servicio de llamar con número oculto desde Movistar.

Activar el número oculto desde Movistar puede realizarse en cualquier momento del día. Siguiendo una serie de pasos bastante sencillos. Porque de esta forma, ningún identificador de llamadas (móvil o fijo) podrá reconocer tu ID.

Qué es el número oculto

El número oculto desde Movistar es un servicio para las llamadas de voz. Que salvaguardará y además preservará tus datos de identificación ante el interlocutor que desees. Asimismo, te brindará la posibilidad de elegir con quién compartes tu información y datos de contacto.

El número privado de Movistar incluso te ofrece la posibilidad de elegir la modalidad que más se adapte a tu realidad, necesidades y preferencias. Ya que independientemente de tus motivos o intereses, puedes activar el servicio de forma permanente 24/7. Para todas/cada una de las llamadas que realices, o de forma selectiva con llamadas puntuales y particulares. 

Por qué usar el número oculto desde Movistar

Existen distintas razones que pueden motivarte a realizar la activación de un número oculto desde Movistar. Sin embargo, el principal motivo está relacionado con la posibilidad que te ofrece Movistar de preservar o cuidar tu información y con quién la compartes.

Nuestros datos de identificación son valiosos. Incluso más de lo que te imaginas. Además, con mucha frecuencia desconocemos quién está al otro lado de la línea.

Asimismo, el servicio del número secreto desde Movistar te permitirá cuidar tu información. Ante desconocidos, curiosos, hackers informáticos, entre otros.  

¿Cómo funciona número oculto en dispositivos de la operadora Movistar?

La activación (temporal o permanente) del número oculto desde Movistar te permite realizar llamadas telefónicas en modo incógnito. Porque de esta manera se evade el reconocimiento de los identificadores de llamadas. Y estos sólo indicarán que la llamada entrante proviene de un “Número privado” – “Número oculto” – “Unknown” o “Private Number”.

Pasos para: Activar número oculto desde Movistar

Antes de activar el número oculto será importante que reflexiones si deseas implementarlo en cada llamada o en momentos puntuales. O bien sea con personas o instituciones determinadas. Veamos cómo lograrlo:

Activar número oculto en todas las llamadas

  • Paso 1: Ingresa a la aplicación “Teléfono” desde tu dispositivo móvil inteligente. O a la opción de “Ajustes” o “Configuración” desde tu teléfono fijo o de oficina.  
  • Paso 2: Presiona “Ajustes”/ “Otros Ajustes” (Varía dependiendo del móvil).
  • Paso 3: Selecciona la opción “Identificador de llamada” y “ocultar número”.
Pasos para activar el número oculto en todas las llamadas en Android

Te sugerimos reiniciar el dispositivo y realizar una llamada de prueba y verificación. Para corroborar la exitosa activación de tu número oculto para Movistar en todas las llamadas. (Este servició no es válido para la mensajería de texto).

Si tienes un dispositivo iOS el procedimiento es bastante similar. Ingresarás a los “Ajustes” y seguidamente a la opción de “Teléfono” y “Mostrar ID de llamada”. Allí despliegas “Mostrar ID de llamadas” y desactivas esta opción para disfrutar de tu número privado desde Movistar.

Pasos para activar número oculto en todas las llamadas en dispositivos iOS

Activar el número oculto de forma temporal  

Se debe seguir un procedimiento de cuatro (4) pasos para activar el número oculto desde Movistar temporalmente.

Ya sea en llamadas puntuales a dispositivos Android, iPhone o teléfonos fijos. Debemos seguir los mismos pasos, veámoslos:

  • Paso 1: Con el móvil en mano buscas la aplicación “Teléfono”.
  • Paso 2: Habilita el teclado de tu teléfono. Y marca el código/prefijo: #31# (móviles) 067 (fijos).
  • Paso 3: Ingresa el número de la persona/organización/empresa que deseas contactar.
llamar con número oculto a dispositivos móviles
  • Paso 4: Reinicia el dispositivo y realiza una llamada de prueba.

Los códigos #31#/067 serán válidos en todo el territorio Español. Y en caso de presentar dificultades para la activación del número oculto desde Movistar puedes contactar al 1004 de Movistar. Porque de esta manera, un operador de la compañía te ayudará a gestionar cualquiera de las opciones que te mencionamos.

Cuánto cuesta llamar con el número oculto Movistar

El número incognito desde Movistar es un servicio gratuito que puedes activar/desactivar de acuerdo a tu conveniencia. Y cuantas veces consideres necesario.

También puedes revertir el procedimiento en caso de que ya no lo desees utilizar más. No tienes que firmar ningún contrato con la compañía Movistar. Y tampoco acercarte a la sucursal para activarlo. ¡Lo puedes hacer desde casa!

Deja un comentario