Llamadas internacionales gratis por internet

Por administrador / hace 4 años / 0 Comentarios ».

La telefonía ha avanzado mucho en los últimos años. Antes, incluso las llamadas a fijos nacionales podían suponer un gran gasto en nuestras facturas a final de mes, esto hace tiempo que no es así, y se nos permite realizar llamadas gratuitas a todo el territorio nacional. Sin embargo, las llamadas internacionales siguen siendo muy caras, y es por ello que mucha gente busca una alternativa para realizar llamadas internacionales gratis por internet. Y lo cierto es que hay varias opciones, aquí vamos a hablar de las dos más conocidas y, a la vez, más cómodas.

Dos formas de hacer llamadas internacionales gratis por internet

La primera opción, y tal vez la más conocida, es Skype. Con sus más de 280 millones de usuarios, puedes tener la certeza de que aquella persona a la que quieres llamar también podrá responder a tu llamada. Y en el caso de que no tuviese Skype instalado, tan sólo tendría que descargarlo e instalarlo, proceso que apenas le llevará cinco minutos.

Por supuesto, Skype cuenta con una versión para Smartphones y Tablets, de forma que todas las llamadas que quieras realizar puedan llevarse a cabo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Llamadas internacionales gratis

Sin embargo, también queremos hablaros de otra aplicación para hacer llamadas internacionales gratis por internet, y que avanza a buen ritmo y ofrece un buen servicio. Aun así, en su contra hay que decir que, al no estar tan extendida como Skype, es menos probable que nuestros amigos y familiares la tengan instalada.

Esta aplicación es Rebtel, y está disponible para PC, Android y iPhone. Su última versión permite ver cuáles de tus contactos tienen la aplicación instalada y, de esa forma, llamar a aquellos que sí la tengan aunque se encuentren a miles de kilómetros. Estas llamadas se establecen por conexión WiFi o 3G, así que, a no ser que tu operador te cobre por la transmisión de datos, son totalmente gratuitas.

Como puedes ver, hacer llamadas internacionales gratis por internet está al alcance de cualquiera. Estas son sólo dos aplicaciones del gran abanico que hay en el mercado, puedes investigar más aplicaciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

Comenta esta nota!