Cómo saber quién llama con número privado

Muchas veces los teléfonos que llaman con número oculto son de personas cuya única pretensión es amenazar, acosar, molestar… Y en ocasiones puede llegar a ser algo serio que tendrá repercusión en la ley, por lo que en estos casos la mejor opción es contactar con la policía local. Por eso es Importante saber quien llama con número privado.

Si prefieres dejar las medidas drásticas y librarte de problemas legales como ir a un juicio, también puedes responder a esa llamada. Aunque tú no hayas visto quién había contactado contigo, hay una forma de responder a la misma persona aunque desconozcas ese dato. Para ello, solo deberás marcar *69 y efectuar la llamada. De esta forma llamarás al último teléfono que ha aparecido en el registro de llamadas, así que hazlo lo más rápido posible, ya que si te llama otra persona hablarás con ella en vez de con el desconocido.

La segunda opción para ver quién me llama con número privado sería usar la aplicación TrapCall, la cual funciona en cualquier móvil y te ofrece la característica de desvelar el número oculto o privado que te está llamando, entre otras. Sin embargo, esto no es gratis y tendrás que pagar una cantidad de dinero dependiendo del plan que quieras usar. El más barato es de 3,95 $ al mes y permite desenmascarar los números, así que con él tendrás suficiente.

También ofrece otras posibilidades en planes más caros, como la de ver el lugar de donde se llama, grabar llamadas, te avisa de llamadas perdidas incluso cuando tu teléfono está apagado, transcripciones de correo de voz…

Y tú, ¿conoces otra solución o alternativa? ¡Estaremos encantados de leer tu comentario!

3 comentarios en «Cómo saber quién llama con número privado»

Deja un comentario